sábado, 12 de marzo de 2016

Bienquerido Bukowsky

Bienquerido Bukowsky


Ok, ok me dices, mientras a mi lado escucho los gritos y anhelos y suspiros lascivos de personas que se aman con locura y se entregan con excitación. Y desesperación. Y no de la mala, sino de la buena, de la lujuriosa, anhelante palpitante y orgásmica, mientras yo me derrito cuando puedo en sueños inconsistentes y fantasías anecdóticas de lo que hasta hace unos años era celuloide y ahora se ha quedado en 10 segundos de espera de streamcloud.

-No te rayes. No seas susceptible.

Mientras recuerdo la mirada lasciva de borracha de una niñata babeando por tu polla a través de un visor de telefonillo.

No te rayes, No seas susceptible.

Mientras recuerdo y rememoro todas las escenas que me llevaron a entender que había algo más allá.

Y después.
Las palabras corroborantes de una boca que sentí escéptica por en otro momento haber estado pegada a tu polla.

No seas susceptible.

Mientras me pregunto que porqué si te ofrezco unos palillos chinos de regalo, y un sushi, y mi coño implícitpo y mi corazón y mi vida, y mis hijos y mi futuro, tu sólo me respondes un:

-ok.

A través de un skype.

Y me cago en las tecnologías.

Y me cago en los kilómetros, en mis sueños y en el futuro. Y deseo ser un ama de casa del 19 con un camisón con una raja abierta.
Un suspiro frente a un teclado insípido de un ordenador de mierda.
Hijo de puta Bukowsky, Que cerca estamos todos de ti.

La masturbación, no es la solución.

Voy a liarme otro "orígenes" y ver una mierda de capítulo en el "Streamcloud"

Madre mía, si levantaras la cabeza.


(bienquerido Bukowsky)

No hay comentarios:

Publicar un comentario